Marin Bikes California y Bizatti S.L anuncian un acuerdo para la representación de los productos de Marin en el mercado español. Fundada en 2009, Bizzatti S.L. se ha consolidado en España como representante principal de artículos deportivos en el canal minorista especializado. Especialista en branding y veterano de la industria José Lozano junto a Ignacio Acaso, Cycling Sales Manager, y un equipo de cuatro agentes de ventas van a representar a la marca Marin en toda España, con la creación de una red de distribuidores clave en los principales mercados.

“Nosotros en Marin estamos encantados de asociarnos con José Lozano y su equipo. Juntos tenemos desarrollado un modelo de distribución innovadora, que promete ofrecer un alto nivel de servicio al minoristas y consumidores en este mercado clave”, dijo Tom Brown, director internacional de ventas y marketing de Marin.

Por su parte, José Lozano, fundador de Bittazzi y director general afirmaba que: “Nuestro objetivo principal es el de convertirnos en partners de los minoristas de bicis en España, a través de una fuerte relación, basada en el apoyo y en un buen servicio”.

Fundada en 1986, Marin Bikes es una marca de bicicletas pionera, que siempre ha apostado por la innovación. Nacida del paraíso ciclista del condado de Marin y San Francisco, siempre ha tenido como máximas mimar el diseño superior, la calidad y el rendimiento de sus productos.

Más información: www.marinbikes.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.