MARKEL URIARTE Y ORBEA, A POR EL RECORD GUINESS DE CABALLITO

MARKEL URIARTE Y ORBEA, A POR EL RÉCORD GUINESS DE CABALLITO

Dentro de pocas horas, Markel Uriarte se ha planteado el reto de batir el récord Guiness de la hora a una sola rueda. ¿Una locura? Quizás sí, pero después de subir el Tourmalet a caballito, a buen seguro será coser y cantar. Hoy mismo 7 de septiembre a las 15:30h y en el velódromo de Anoeta será el momento de superar el anterior récord del suizo Manuel Scheidegger conseguido el año pasado que consiguió recorrer 25,72 Km.

PUBLICIDAD Content_1

El biker de Orbea contará con la ayuda de su Alma para intentar batir tan espectacular reto siendo una bici ideal gracias a su extrema ligereza y manejabilidad. Un desafío en el que además de resistencia y técnica, el endurero de Orbea necesitará mantener la concentración y vencer a la monotonía de rodar siempre en un mismo lugar. Para batir el récord deberá dar en torno a dos vueltas por minuto al velódromo. Además tendrá que superar momento críticos como el que comentó el mismo, entre el minuto 25 y el 45,  donde “el cuerpo se agarrota y no puedes perder la concentración en ningún momento”.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo entrena Markel. Curioso ver la capacidad que tiene de hacer de todo a una rueda: leer, tocar el móvil e incluso arreglar un pinchazo.

Markel Uriarte 2

Si quieres conocer más a Markel Uriarte y su historia a una rueda. Puede leer el siguiente post publicado en el blog de Orbea.

PUBLICIDAD Content_2

¡Aupa Markel, a por el récord!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Mussara

Deja un comentario