A falta de apenas 2 semanas para que de comienzo la Vuelta a Ibiza MMR 2015 son muchos los bikers que apuran los últimos días para confirmar su participación. Es el caso entre otros de Márton Blazsó, actual campeón de Hungria de BTT maratón que acaba de anunciar que estará en la IBZ MMR formando pareja con el corredor checo Jiri Krivanek. De esta manera, por primera vez en sus 15 años de historia la IBZMMR15 tendrá la participación de corredores de Hungria y República Checa.
Martón Blazso figura actualmente en la 183ª posición del ranking de la UCI consiguiendo como mejores resultados en la 5ª plaza en la última edición de la Crocodile Trophy australiana, el 8º puesto en la prueba de copa del Mundo en Croacia, o el 21º en Grazer Bike – Opening Stattegg en Austria.
Por su parte Jiri Krivanek ha sido 3º en la segunda etapa del Tour de Mongolia y 6º en la Crocodile Trophy en Austria, siendo un corredor habitual en pruebas de la Copa del Mundo.
Las inscripciones para la decimoquinta edición de la IBZ MRR todavía están abiertas en la página web oficial del evento, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de abril.
