Igualada ha acogido el Gran Premi Ciutat d’Igualada Biking Point, la primera prueba del Open Territorial de BTT de Barcelona. En un día soleado y una buena temperatura para la práctica del mountain bike, más de 300 ciclistas de distintas categorías han competido en un circuito de 6 km y 150 metros de desnivel positivo por los alrededores de la Zona Deportiva Les Comes de Igualada.

La prueba ha tenido dos salidas, una a las 10h y otra a las 12h. La primera salida ha sido para las categorías Cadetes, Júniors, Féminas, Másters 40, Másters 50 y Másters 60. El resto de categorías, Sub 23, Élite y Màsters 30 han salido a las 12h.

Los ganadores del Gran Premi Ciutat d’Igualada Biking Point y ahora líderes del Open Territorial de BTT de Barcelona han sido, Mario Sinués del Amunt Club Ciclista y Anna Villar del equipo Biking Point.

Para muchos ciclistas ha sido la primera prueba de XCO de la temporada, la motivación y las ganas de iniciarla se apreciaban en el ambiente.

La temporada de XCO continuará con la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point de Banyoles del próximo 11 y 12 de marzo y/o posteriormente con la segunda prueba del Open Territorial de BTT de Barcelona en Sant Vicenç dels Horts el 19 de marzo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.