Cuando todavía queda algo más de mes y medio para que se dispute la GAES Cayalunya Bike Race by Shimano, ya hay más de 600 bikers que se han dejado seducir  por su propuesta, y todavía se admiten inscripciones hasta el 12 de septiembre, al módico precio de 195 euros. Recordar que las inscripciones se abrieron el pasado 29 de julio.

Los recorridos, la organización y el abanderamiento que han ejercido de la prueba apellidos ilustres del MTB nacional como los José Antonio Hermida y Clàudia Galicia han seducido a la comunidad biker, que está respondiendo en masa.

La prueba constará de tres etapas, se disputará en la provincia de Lleida y tendrá categoría S2 de la UCI. Una prueba en la que pros -como el ex biker y actual trialeta Rubén Ruzafa– y no pros compartirán protagonismo, siendo atendidos todos los participantes como auténticos campeones, a los que no les faltará de nada, en unos recorridos diseñados para el disfrute de la BTT, en la que “cada kilómetro está pensado con un objetivo. No hay nada superfluo y buscamos la calidad en cada tramo antes que la cantidad de kilómetros”, dijo Hermida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.