Hace unos días os presentábamos la nueva Lyrik de RockShox y el nuevo amortiguador Super Deluxe. Con novedades importantes, casi toda la gama de los americanos se ha beneficiado de dichas mejoras. Aquí os las presentamos.

ROCKSHOX YARI RC
RockShox YARI-RC

La Yari se beneficia de muchas de las mejoras también aplicadas en la Lyrik, como la cámara de aire Debonair con la conseguiremos mayor sensibilidad, y las barras Fast Black de 35 mm de diámetro. De esta manera, la estructura es sólida como lo puede ser la Lyrik.

SU sistema hidráulico interno es, en este caso, el Motion Control RC con la tecnología Rapid Recovery, que le da una sensibilidad y funcionamiento general muy bueno. Su precio es de 779 euros.

 

ROCKSHOX PIKE RCT3
RockShox Pike RCT3

La Pike, consagradísima ya como una horquilla de trail/all mountain, ahora equipa el nuevo cartucho Charger RC2, más ligero y sensible. Además, también incorpora la cámara Debonair, preparada para buje Boost y posibilidad de montar neumáticos de 2,8″. Su precio está entre 979 y 1.049 euros en función de la versión.

 

ROCKSHOX REVELATION RC
RockShox Revelation

Heredando lo mejor de la Pike, la Revelation equipa barras de 35 mm de diámetro para ofrecer una rigidez digna de una horquilla de gama superior. Su funcionamiento hidráulico viene de la mano del Motion Control (con ajuste de compresión en baja velocidad) con un nuevo setting para conseguir una sensibilidad inigualable hasta día de hoy en este sistema hidráulico. Sus posibles recorridos llegan hasta los 160 mm para tamaño de rueda de 27,5″ y de 150 mm para las de 29″. Incorpora también la beneficiosa tecnología Debonair y es compatible con el mando remoto al manillar OneLoc. Su precio es de 719 a 799 euros.

 

ROCKSHOX SUPER DELUXE RCT Y SUPER DELUXE COIL RCT
RockShox SuperDeluxe Coil

El Super Deluxe RCT cuenta con el ajuste de compresión en baja velocidad Threshold (posición de abierto o cerrado), válvula Debonair para una mayor sensibilidad y ahora cuenta con un mayor rango en a regulación del rebote. Su precio es de 639 euros.

En el caso del Super Deluxe Coil RCT equipa también el ajuste Threshold para un mejor rendimiento, con las posiciones de abierto y pedaleo, y ajuste en baja velocidad en modo abierto, además del rebote y la precarga del muelle. Su precio es de 609 euros. Existe también la versión con mando remoto, el Super Deluxe Coil RT Remote (659 euros).

 

ROCKSHOX DELUXE RT3
RockShox Deluxe RT3

Con el amortiguador Monarch como referente, el Deluxe RT3 estrena cuerpo con medidas métricas. También mejora internamente con una reducción de fricción importante, con una mejor lubricación interna. Dispone de cámara Debonair y cuenta con 3 posiciones de compresión (abierto/pedaleo/cerrado). Su precio es de 439 euros.

 

GUARDABARROS ROCKSHOX
Guardabarros RockShox

Optimizados para horquillas RockShox, sus amplias y pensadas dimensiones mantienen al barro y suciedad lejos de las partes vitales de la horquilla. Existen el 9 colores disponibles (a juego con los adhesivos RockShox ya existentes), por lo que seguro que hay alguno que te encaja perfectamente. Su instalación se realiza mediante 4 bridas.

 

KITS ACTUALIZACIÓN CHARGER 2 Y DEBONAIR

Además de novedades de producto como tal, también disponen de actualización para horquilla, tanto del Charger 2 como del Debonair. Estas mejoras están disponibles para Pike/Revelation y Lyrik/Yari. En el caso del Charger 2, existen disponibles en RCT3 y en RCT con un precio de entre 349 y 259 euros, en función de versión y horquilla. La mejora Debonair tiene un precio de 47 euros. Sin duda un precio que vale mucho la pena.

 

Más información en la web oficial de la marca: www.sram.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.