Más protagonismo para el desierto en la Titan Desert 2022

Más protagonismo para el desierto en la Titan Desert 2022

Desveladas algunas novedades para la Titan Desert 2022 que trabaja con la tranquilidad de saber que el gobierno marroquí ha reabierto el espacio aéreo desde el pasado lunes 7 de febrero.

PUBLICIDAD Content_1

Entre el 8 – 13 de mayo tendrá lugar la 17ª edición de la Titan Desert que ya suma a su currículum casi 9.000 kilómetros recorridos entre todos estos años y alrededor de 7.000 participantes.

Una de las principales sorpresas para este 2022 es que el desierto será el foco central para las seis etapas, en lugar de dar tanto protagonismo a las montañas como la pasada edición. De hecho, está previsto que dos de las etapas sean en bucle por el desierto.

Los organizadores ya están en tierras marroquíes tras la reapertura del espacio aéreo del país para planificar el recorrido definitivo, que será de más de 600 kilómetros y que contará con la mítica etapa Maratón o la Škoda Challenge.

PUBLICIDAD Content_2

También estará de vuelta el programa no competitivo de e-bikes, con tres etapas en las que los participantes serán guiados por un vehículo de la organización a través de los impresionantes parajes que tiene Marruecos. La primera etapa será el 11 de mayo a través de pistas de desierto, mientras que las otras dos serán trazados paralelos a la Titan, aunque compartiendo algunos tramos.

Por otro lado, ya se ha confirmado la participación de los grandes vencedores de la pasada edición. Konny Looser y Ariadna Ródenas volverán al desierto para la Titan Desert 2022, donde tratarán de defender su título.

Otros reputados ciclistas que repetirán son el exciclista Sylvain Chavanel, el ciclista navarro Patxi Cía y el ganador de la Škoda Titan Series Almería, Óscar Pujol, a falta de seguir anunciando otros participantes de renombre.

PUBLICIDAD Content_3

Cabe apuntar que las inscripciones todavía siguen abiertas a través de la página web oficial de la Titan Desert, hasta el próximo 1 de abril.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario