Mathias Flückiger renueva con el Thömus RN Swiss Bike Team

Con los equipos moviendo ficha ya de cara a las próximas temporadas, ayer se anunciaba la renovación de Mathias Flückiger con el Thömus RN Swiss Bike Team por 2 temporadas más.

Además, esas mismas temporadas 2021 y 2022 el equipo suizo también seguirá contando en sus líneas con Alessandra Keller.

Vencedor de una Copa del Mundo por delante de grandes nombres como Nino Schurter y Mathieu Van der Poel, Mathias es uno de los mejores riders del panorama actual del XCO. Por eso no es de extrañar que se llegase a especular sobre la posibilidad de que cambiase a un equipo de mayor envergadura, aunque finalmente no ha sido así.

En el anuncio del equipo, Mathias Flückiger explica que “aquí tengo un entorno de trabajo ideal. No soy uno de muchos y disfruto de un apoyo perfecto como capitán de equipo”.

Flückiger-Thömus-RN-Swiss-Bike-Team_3

Para Flückiger esa es una de las razones principales por las que ha tomado la decisión de quedarse: “Solo hay unos pocos equipos en todo el mundo que pueden ofrecer este estándar, desde el jefe de equipo hasta al fisio, todo el mundo trabaja duro todos los días para salir adelante”.

El rider tiene claro su objetivo en Tokio 2021, “quiero competir por el oro, y la confianza en tu entorno y el material es muy importante. ¡Es mejor no hacer experimentos!”.

Flückiger-Thömus-RN-Swiss-Bike-Team_4

Una visión de equipo que también comparte Alessandra Keller: «Tenemos muy buen ambiente en el equipo. Además, todos se esfuerzan por obtener más y quieren mejorar. La precisión y la profesionalidad se llevan al extremo con nosotros«.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.