Si os gusta ver ganar al neerlandés, esperad a ver los últimos metros de la cita que proclamó a Mathieu Van der Poel como campeón de Holanda de carretera.

Unas imágenes que también nos deleitan con una buena dosis de emoción, pese a no tratarse de la Copa del Mundo de BTT, que es donde estamos acostumbrados a ver a Mathieu.

Y es que la temporada que está realizando este biker es espectacular, y ya no se atreve solo a ganar en ciclocross, sino que ahora también se apodera de la carretera.

Su participación no dejaba de ser parte del camino de preparación para las Copas del Mundo de BTT y acabó convirtiéndose en una gran sorpresa.

Los campeonatos de carretera de Holanda suelen ser duros y Mathieu Van der Poel tenía por delante 220 kilómetros que transcurrían por un recorrido al que debían dar 15 vueltas.

Mathieu salía de Hoogerheide dispuesto a luchar en los primeros puestos, y ya al principio de la prueba salió fuerte protagonizando incluso alguna escapada gracias a su buen sprint.

Un esfuerzo que no pareció menguar sus fuerzas ya que, como podréis observar en las imágenes, acabó la prueba protagonizando un espectacular sprint en los últimos metros antes de la meta.

Al final, vimos subir al podio a Mathieu Van der Poel como campeón de Holanda de carretera, para sorpresa del resto de especialistas del país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.