Modalidad: Todo uso.

Peso: 1.710 g el par (825 g la delantera y 825 g la trasera).

Características: Las ST se posicionan como las ruedas todo uso y como el modelo con un mejor equilibrio de todos los factores a tener en cuenta por aquel que busque unas ruedas sobradamente preparadas en todo tipo de terrenos. Ésta es la mejor descripción que podemos dar de unas ruedas superpolivalentes.

Cuentan con las mismas características que las SLR, excepto por lo que respecta a la utilización de la tecnología ISM 3D de rebaje externo de material en la llanta, ya que en éstas sólo se utiliza el ISM, mediante el cual la reducción de material de la llanta se hace en la pared externa que aloja la cabeza de los radios. Ésa es la causa de que el peso del conjunto de ambas ruedas sea mayor que el de la SLR.: 1.710 g la pareja (825 g la delantera y 885 g la trasera).

Igual que en el caso de las SLR, las opciones de medida de eje para los bujes son totales y tan sólo acoplándole el adaptador correspondiente tendremos la medida que necesitemos en cualquier caso. De hecho, en la ST tendremos también opción de buje delantero para eje de 20 mm de diámetro, cosa que ni en la SLR ni en la Crossride podemos encontrar. Esto es una muestra más de que las ST son las ruedas más polivalentes. Por supuesto, existen con anclaje de discos de 6 tornillos o para Center Lock.

Ficha Técnica

Peso: 1.710 gr (825 gr delantera y 885 gr trasera)

Eje delantero: 9 y 15 mm. 20 mm opcional

Eje trasero: 9×135 mm y 12×135 mm. 12×142 mm opcional

Tubeless: Sí, UST

Tecnología: ISM, ITS-4, UST y Fore

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