Mavic lanza su nuevo programa de personalización de ruedas
PUBLICIDAD

Mavic lanza su nuevo programa de personalización de ruedas

En colaboración con Slik Graphics, Mavic ofrece la posibilidad de hacer una personalización de los adhesivos de sus ruedas, respetando su diseño oficial. El programa cuenta con más de 100 diseños disponibles.

Mavic y Slik Graphics ofrecen a la posibilidad a los usuarios de personalizar los adhesivos de sus ruedas Mavic, respetando el diseño oficial de éstos, concretamente los de los modelos Crossmax y Deemax de MTB y los gráficos Mavic y Allroad para las ruedas de carretera.

Ambas firmas han lanzado un servicio en línea disponible en la web de Slik Graphics, donde podrás inspirarte en los diseños de los ciclistas de MTB, carretera y triatlón de la marca. En total, hay más de 100 combinaciones disponibles para elegir, para dar con el aspecto que más conjugue con tus ruedas, neumáticos, la propia bicicleta o incluso tu equipación.

Cómo personalizar los adhesivos de tus ruedas Mavic

Mavic establece 4 sencillos pasos para utilizar este nuevo servicio en línea de personalización de ruedas.

1. Entra en la sección de Mavic de la web oficial de Slik Graphics

Ahí podrás ver las opciones de personalización de cada modelo. Una vez hagas clic en uno, se abrirá un menú propio donde podrás elegir los propios colores del adhesivos, pudiendo escoger incluso las tonalidades propias de algunas marcas como Specialized, Santa Cruz, Orbea o Yeti. Por otro lado, también puedes elegir el acabado final del adhesivo, bien brillo o bien mate.

2. Elige y compra el adhesivo personalizado

Una vez has dado con el diseño más adecuado a tus necesidades o estética, puedes hacer el pedido desde la misma web para recibir los adhesivos en tu domicilio.

3. Recibe tus pegatinas en casa y ponlas en tu rueda

Una vez recibas tus adhesivos personalizados, procede a pegarlos en tus llantas. Esta operación es muy sencilla y el diseño respeta en todo momento el oficial de Mavic, por lo que el nuevo aspecto de tus ruedas no desentonará en ningún momento con la estética única de la marca.

4. Sal a rodar con estilo

Por último, sólo queda estrenar tu nuevo look de ruedas en el asfalto, o fuera de él. Unas ruedas personalizadas mejoran la estética global de la bicicleta, le dan una imagen más profesional y atrayente e incluso te motivan para rendir mejor.

Deja un comentario