CON UN PERFIL AFILADO Y DEPORTIVO, LA PULSE HACE GALA DE UNA SOFISTICACIÓN CUIDADA.

Algunos detalles nos delatan el mimo y el buen hacer de la marca gala, como la pequeña lengüeta puramente orna mental, situada en la talonera, con el amarillo tan característico de la marca o el tejido con el efecto fibra de carbono que le confiere una aureola de calzado de alta gama. Probada y testada en pruebas de la Copa del Mundo, la Pulse es una auténtica devoradora de kilómetros, muy adecuada para rutear de forma rápida por la montaña. La suela Energy Grip combina de manera equilibrada un empeine bastante robusto y resistente para un uso intensivo. Sus bandas de velcros son especial mente finas, realizadas en microfibra sintética, flexible para que se amolde cómodamente a nuestro empeine. Sus tacos, además de agresivos, se caracterizan por su baja densidad facilitando, con dibujo y así una buena sensación de estabilidad. Muy bien ejecutada.

Oscuras y elegantes. Envuelven la parte posterior del calzado y alternan protagonismo con las rejillas de ventilación, un tejido sintético con efecto similar a la fibra de carbono.

Estamos tal vez delante de una de las punteras de XC más bien integradas. De un material más duro y sintético, la puntera se encuentra sellada y sin costuras a la vista, para ejercer con su cometido de forma muy limpia.

La estética en este calzado está muy cuidada, incluso en las protecciones de la parte posterior, una talonera sintética donde se concentra, además de un material más duro, una línea vertical de logos con unos detalles reflectantes a ambos lados.

Plantilla perforada que incorpora la propia tecnología de la casa francesa Ergo Fit. Es decir, rejillas para la transpiración con tratamiento Agion antibacterial.

Ficha técnica

Características: Tres velcros, empeine en piel sintética y rejilla, puntera integrada con protección y suela Energy Grip con contragrip.
Peso: 338g (talla 43,5)
Colores: Negro
Precio: 95 euros
Modelos superiores: Scorpio y Tempo, 129 y 150 euros, respectivamente
Tallas disponibles: Del 36 al 48, con medios números
Más info: Mavic España
Web: www.mavic.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.