Salto de calidad de Max Plaxton

Salto de calidad de Max Plaxton

Cannondale, una marca premium de Dorel Industries (TSX: DII.B, DII.A), y Cannondale Factory Racing se complacen en presentar la llegada del canadiense Max Plaxton, el corredor de Cross Country más rápido de América del Norte, al equipo, a comienzos de la 6. ª temporada. Plaxton se une a los corredores élite Marco Aurelio Fontana, Manuel Fumic, Anton Cooper, y Keegan Swenson.

“Estoy entusiasmado por formar parte de un gran equipo”, comentó Plaxton. “Estoy preparado para dar lo mejor en la temporada 2014”.

Tras un año con Sho-Air Cannondale en Norteamérica, y con resultados probados en la Copa del Mundo (tres posiciones entre los diez primeros, incluyendo un quinto puesto) con el apoyo de Cannondale Factory Racing, el siguiente paso más lógico era la unión oficial de Plaxton al Equipo Cannondale Factory Racing. Durante 2014, Plaxton continuará peleando por los puestos de Top 10 y los podios de la Copa del Mundo.

Junto con la unión de Plaxton a Cannondale Factory Racing, Sho-Air International se une como nuevo patrocinador del equipo tras un exitoso año con el programa de carreras del Sho-Air/Cannondale. Sho-Air International, una empresa de logística con sede en California, siempre ha querido colaborar con Cannondale Factory Racing. Cannondale Factory Racing es conocido por apoyar y desarrollar de forma proactiva el deporte de la bicicleta de montaña Cross-Country, un sentimiento compartido por Sho-Air.

“Vimos competir a Max durante el año pasado, y sus resultados hablan por sí solos. Estamos emocionados por incorporarle al equipo. También estamos felices de que Sho-Air extienda sus relaciones en Norteamérica a una asociación mundial más amplia. Nuestras empresas comparten una pasión por el ciclismo y un compromiso con la expansión de este deporte. Esta será una gran relación”, dijo el Director General de Cannondale, Bob Burbank.
Objetivos del equipo

El equipo Cannondale Factory Racing se centrará no solo en la Copa del Mundo de Cross-Country, sino que los corredores competirán a nivel mundial con sus apariciones principales en Norteamérica. Ellos comienzan un gran periodo de clasificación para los Juegos Olímpicos y también son grandes aspirantes a la clasificación de la Copa del Mundo UCI.

Los corredores utilizarán la F29 y Scalpel en la mayoría de carreras de la temporada para presentar un equipo que compita al máximo nivel del Cross-Country.

Cannondale Factory Racing está apoyado de forma orgullosa por Sho-Air, SRAM, Avid, Rock Shox, Enve, FSA, Prologo, Schwalbe, DT Swiss, Northwave, Ethic Sport, Osprey, Eighty Aid+, RSP y Knaus.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.