Maxime Marotte se desvincula del Cannondale Factory Racing

Maxime Marotte ya no volverá a competir con el Canondale Factory Racing team después de terminar su vinculación con el equipo.

Termina una relación que ha durado cuatro años y que ha visto como Marotte ha conseguido 12 podios en Copas del Mundo. Uno de ellos recientemente en la Copa del Mundo de Nove Mesto.

Actualmente se desconoce cuál será el futuro de Marotte, pero sabiendo que es un biker de nivel, no debería tener demasiados problemas para encontrar equipo.

En su despedida, Marotte ha emitido un comunicado explicando que «los últimos 4 años han sido una aventura increíble y un sueño cumplido, pudiendo ser piloto de una firma americana legendaria. He conocido a personas verdaderamente buenas que serán mis amigos para siempre. Recordaré todos los podios juntos, el buen rollo en el equipo, nuestras acampadas en Sudáfrica, todos los Gin & Tonics… viví un sueño, gracias por ello».

También ha añadido que «Desde que tomé la decisión hace cinco semanas, lo pasé mal mentalmente. Mientras escribo estas palabras, mi futuro no está claro (seguiré compitiendo sin duda) pero cada reto en la vida es una gran oportunidad para crecer como persona, para empezar algo nuevo».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.