La firma italiana presenta nuevos diseños de su amplia gama de calcetines a través de su distribuidor en España, Musette. Estas son las novedades que presenta MB Wear para la nueva temporada:

– La serie Fun es la que más actualizaciones ha experimentado. Se trata de la colección con mayor variedad de colores y motivos. Una línea de calcetines pensados para pedalear con buen tiempo y que llaman la atención por sus atrevidos diseños y su calidad en los acabados.

Nuevos diseños 2018 de los serie Fun de MB Wear.

– Por su parte, la gama Eracle es mucho más sobria. El nivel de acabados y calidad es similar, al igual que el del rango de temperatura para el que están confeccionados. Aquí hay menos llamativos, dentro de la línea de color sólido con algún detalle de color.
– La gama Original se centra en calcetines de un único color sólido. Son la esencia de la colección de MB Wear y la seña de identidad de la firma. La variedad de colores es enorme, algunos de ellos muy llamativos (verde pistacho, rosa, rojo, naranja, azul celeste, amarillo flúor…).
– Por último, la gama Thor es la que ofrece la menor variedad en cuanto a oferta de colores. La principal característica de esta colección es que se han confeccionado para rodar en invierno, de ahí que el 70 % de su composición sea de lana. Más información en la web de Musette.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This