La firma italiana especializada en calcetines de calidad para ciclismo presenta una completa gama de accesorios para el ciclista. La serie 2018 de accesorios MB Wear se compone de punteras, perneras, manguitos y badanas para la cabeza. Todos ellos se han confeccionado para proteger al ciclista de los rigores invernales y se engloban en cuatro colecciones (cómic, calavera blanca, camuflaje y negro), algunas de ellas con llamativos dibujos y colores, seña de identidad de la marca:

– Las badanas de MB Wear están diseñadas para absorber el sudor de la cabeza ante los cambios de temperatura. El toque extra lo aportan los originales diseños realizados por MB Wear. Composición: 100 % poliéster.

– Los manguitos térmicos MB Wear han sido fabricados con los mejores materiales para garantizar su usabilidad y durabilidad. El diseño anatómico diferencia entre brazo izquierdo y derecho para adaptarse a la perfección a tu cuerpo. Incorpora tiras de silicona para asegurar un agarre perfecto y que se mantengan donde deben durante toda la salida. Pero la singularidad del producto se muestra a través de nuestros originales diseños.

– Las perneras de MB Wear están fabricadas con fibras suaves, elásticas y con propiedades para mantener el calor del cuerpo, lo que maximiza un ajuste anatómico perfecto y sin el uso de costuras. Las tiras de silicona en la parte superior ofrecen un agarre adecuado, pero su principal particularidad se ofrece a través de originales motivos elaborados por el Departamento de Diseño.

– Las punteras MB Wear ofrecen una gran resistencia al viento y al agua gracias al tratamiento impermeable, que además incorpora una membrana que mejora la transpiración. Pero lo más atractivo del producto son lossingulares diseños realizados por MB Wear. Composición: 100 % poliéster con membrana Windtex.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This