Mecánica

CÓMO PONER UN ESLABÓN POWERLINK EN TU CADENA

El aceite es el mejor amigo de la cadena de nuestra bici, ya que se encarga de lubricar los bulones y evita así que haya fricción entre hierros. Cuando la cadena está seca, hay fricción y, como consecuencia, de...

KIT DE CONVERSIÓN DE 2X10 en 1X10

En este artículo aprenderemos a simplificar y quitar algo de peso a nuestras transmisiones de doble plato para poder convertirla en ‘single’. Ir con un plato tiene sus pros y sus con­tras. El peso se reduce ...

CONVERTIR TUS RUEDAS EN TUBELESS

A todos nos ha pasado unas cuantas veces salir a la montaña y tener que pararnos porque las ruedas deciden deshincharse. Este fenómeno se llama pinchazo, y tiene solución. Convirtiendo las ruedas en tubeless...
BB30

TU PEDALIER BB30, SIEMPRE A PUNTO

El estándar BB30 es quizás uno de los tipos de pedalier más extendidos, pero ¿sabes mantenerlo en perfectas condiciones? Textos: www.biciclinic.com Fotos: Looker Photography Para quien no lo sepa, el pedal...
Mecanica

AJUSTAR TU CAMBIO ES ASÍ DE FÁCIL

A continuación, os vamos a descubrir los secretos de esa pequeña central nuclear que tenemos ahí detrás y a la que llamamos cambio. Este mecanismo mágico que nos hace subir las cuestas más fáciles y bajar con m...
Puntera

RECTIFICAR LA PUNTERA DOBLADA

Esta es la pregunta que surge si de manera injustificada, el cambio te falla aleatoriamente. Llega el momento entonces de echar un vistazo a la puntera. A veces por una caída, otras por apoyar la bici sin cu...

AJUSTE DEL CAMBIO

Los motivos por los que tu transmisión no vaya fina del todo pueden ser muy diversos... Cómo reconocer las causas y cómo solucionarlos.

EL ESLABÓN PERDIDO

Para trabajar en la cadena en la montaña, a nosotros nos gusta hacerlo con la bici boca abajo, aunque hay que tener cuidado con los cuentakilómetros, pulsadores o bloqueos...

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