Hasta ahora se podía decir y lo habíamos dicho con la boca pequeña, pero ahora ya puede anunciarse a los cuatron vientos que de forma oficial Clàudia Galicia formará parte del nuevo equipo de Megamo en la Copa del Mundo, junto al joven Jofre Cullell, vigente campeón de Europa.

Megamo Bicycles lo anunciaba de la siguiente forma: “Nos place anunciar integrantes del equipo Megamo UCI Team

🏁, los campeones @clgalicia y @jofrecullell: Clàudia Galicia, que entra a formar parte de la familia Megamo, por dos veces ganadora de la @titandesertmtb , 4 veces @lariojabikerace , Subcampeona de Europa de XCM, etc. Por su parte, Jofre Cullell, cuenta en su palmarés con el primer puesto del Campeonato de Europa XCO y del Ránking Junior UCI en 2017. Ambos forman un equipo joven y competitivo que aspira a todo.

El equipo debutará el próximo 25 de febrero en la Copa Catalana, que se celebrará en Banyoles. A lo largo de este año competirán en las cinco pruebas de la Copa del Mundo en Europa, en el Campeonato del Mundo Xco, en el Campeonato Europeo Xco, en el Campeonato de España, en varias pruebas HC, C1 y C2 en España, Francia y Suiza, en Volcat UCI, en Alpen Trophy y en la Catalunya Bike Race”.

[MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO]

Cambio de aires para Clàudia Galicia

Megamo apuesta por el Cross Country Internacional

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.