En un avance de presentación, Megamo mueve ficha y lanza la TRACK. Usando las tecnologías más vanguardistas y con una estética rompedora y atrevida, esta bicicleta promete muchas alegrías. No en vano, será la bicicleta usada por los integrantes del equipo de competición UCI capitaneado por Jofre Cullell y Clàudia Galicia.

Una 29” evolucionada para hacer frente a los circuitos más exigentes, técnicos e inclinados, tanto en el XC (Rally) como en el XCM (Maratón). Los circuitos de carreras han evolucionado en los últimos años, del mismo modo, con la TRACK, Megamo da un paso adelante en las geometrías, tecnología y detalles.

La TRACK es un modelo 29″ doble suspensión con cuadro íntegramente de carbono. El recorrido de las suspensiones es de 100mm, para un uso en competición o para usuarios exigentes. Con unos pesos muy competitivos, esta bicicleta permite altas dosis de velocidad. Con un reach aumentado y un stack bajo se consiguen dar estabilidad, así como el ángulo de pipa relajado da más aplomo. El ángulo de sillín permite un pedaleo efectivo que junto con las vainas cortas consiguen un comportamiento más reactivo para asegurar horas de diversión.

Los bikers de la copa del mundo XC y XCM ya han comprobado sus beneficios: mejora en la tracción y maniobrabilidad inmediata sin perder eficiencia de pedaleo y comodidad.

La tecnología más avanzada se usa en un cuadro de última generación. Éste se basa en la flexión del carbono. La nueva TRACK mejora la disposición de la multitud de piezas de carbono que componen las diferentes partes del cuadro en sitios precisos y así aumenta la rigidez y mejora el control en la conducción. La caja de pedalier es una BB92, y cuenta con ejes de medida Boost. Montada con grupo Eagle, cuenta con cableado interno y es compatible con tija telescópica. La guinda del pastel la pone un eje trasero integrado de fácil desmontaje.

Más información: www.megamo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.