El fin de semana del 11 y 12 de marzo en Banyoles se podrá vivir uno de los mayores espectáculos del Mountain Bike XCO, ya que  recibirá a varios de los mejores corredores del momento como el medallista olímpico Carlos Coloma. Banyoles vivirá otra vez un gran ambiente ciclista, repleto de aficionados animando a los corredores en todo momento, gracias a las posibilidades de acceso del público en un circuito digno de Hors Class.

Después de hacerse público el ascenso de categoría de la primera prueba de la Copa Catalana Internacional de Btt Biking Point de Banyoles, pasando a ser UCI Hors Class, el cartel también tenía que estar a la altura de las circunstancias. En categoría masculina han confirmado su presencia Julien Absalon, considerado uno de los mejores, Sergio Mantecón, David Valero, Carlos Rodriguez o el banyolino Josep Duran.

La representación femenina en la categoría Élite se ve eclipsada por la asistencia de Pauline Ferrand-Prévot, que después de proclamarse campeona del Mundo el año 2015 y llevarse el campeonato de Francia y el campeonato del Mundo por relevos el 2016, encara la prueba de Banyoles como un reto puesto que está previsto que el nivel de las corredoras sea de talla mundial.

A diferencia de otros años, en esta edición habrá cambios importantes a nivel organizativo. Se realizará una carrera exclusiva de féminas que se disputará el sábado 11 de marzo, mientras que la masculina tendrá lugar el domingo 12.

Las inscripciones para esta primera prueba puntuable de la Copa Catalana Internacional de Btt Biking Point de Banyoles continúan abiertas en ticketoci.net. La recogida de dorsales será el sábado 11 de marzo de 10h a 18h.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.