Merida Bikes, en su afán de potenciar y apoyar el sector ciclista,  suma un nuevo patrocinio a su calendario anual de eventos y estará presente por primera vez en la GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano como bici oficial de la prueba.

Esta nueva prueba por etapas nace este año con fuerza, dentro del calendario UCI con categoría XCS 2 y se convertirá en la tercera carrera por etapas UCI promovida por el mismo organizador de la Andalucía Bike Race y la Rioja Bike Race. Será una carrera por etapas con 3 jornadas y se disputará en Bellver de Cerdanya (Lleida) del 29 de septiembre al 1 de octubre.

El embajador de la prueba, José Antonio Hermida, que actualmente ejerce también como embajador de la marca Merida Bikes a nivel mundial, ha participado activamente en el diseño del recorrido y disputará la prueba en un terreno sobradamente conocido para él como es el Pirineo catalán.

Catalunya Bike Race

Este nuevo proyecto se enmarca dentro de la estrategia de patrocinio y participación en grandes pruebas de mtb y carretera que Merida Bikes está llevando a cabo este año, sumando la GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano a eventos como Los 10.000 del Soplao, Quebrantahuesos y La Purito Andorra.

Si quieres saber más sobre la prueba visita su web oficial: www.catalunyabikerace.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.