Merida Bikes SWE se encargará de la distribución de Bryton, empresa con sede en Taiwán dedicada a la fabricación de componentes de alta tecnología destinados a la actividad física, en los mercados de España, Andorra y Portugal.

Bryton ha orientado su desarrollo de productos al diseño y fabricación de dispositivos electrónicos para el deporte con aplicaciones GPS, dotándoles de una utilización muy intuitiva y fácil, y ofreciendo una gran variedad de funciones para que los usuarios sigan conservando su interés y motivación por la práctica deportiva. Además se trata de dispositivos totalmente personalizables por el usuario.

Todos ellos, además de funciones propias de GPS (tracks, etc) permiten conectividad Bluetooth, ANT+ y wifi, por lo que son compatibles con cualquier accesorio adicional, como los potenciómetros.

Los integrantes de la gama

La gama está compuesta por 4 dispositivos GPS, Rider 530, Rider 310, Rider 10 y Rider One, junto con 4 sensores diferentes que miden la frecuencia cardíaca, cadencia, velocidad y uno combinado de cadencia & velocidad.

Los clientes de esta marca podrán compartir sus rutas y entrenamientos con el resto de usuarios de Bryton a través de la comunidad “brytonactive” y de la APP, e incluso permiten compatibilidad total con APPs como Strava y Training Peaks.

Más información: www.bryton.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.