MERIDA BIKES, en su afán de potenciar y apoyar el sector ciclista,  suma un nuevo patrocinio a su calendario anual de eventos y estará presente por primera vez en la MADRID-SEGOVIA MTB como bici oficial de la prueba.

Después de cuatro exitosas ediciones con cerca de 2.000 participantes vuelve una de las pruebas más épicas de mountain bike, la Madrid-Segovia MTB, que se celebrará el próximo 26 de mayo con salida desde las Torres de Madrid y llegada en el acueducto de Segovia.

La  Madrid-Segovia es una prueba solo apta para los más sufridores y apasionados del más puro MTB, con un exigente recorrido de117 kilómetros y más de 2.340 metros de desnivel acumulado que discurre por la Sierra del Guadarrama y el espectacular entorno de su Parque Natural y que finalizará con el arco de meta más impresionante del mundo: el Acueducto segoviano.

Este nuevo proyecto se enmarca dentro de la estrategia de patrocinio y participación en grandes pruebas mtb y carretera que MERIDA BIKES está llevando a cabo en los últimos años.

Más información e inscripciones en  www.madridsegoviamtb.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.