Trust Performance Message es una nueva horquilla para mountain bikes de 130 mm de recorrido con un diseño y unas prestaciones muy distintas a lo que estamos acostumbrados.

Uno de los puntos fuertes de esta horquilla es que se comprime muy poco en frenazos, por lo que aún tiene capacidad para absorber baches, y la geometría de la bici apenas se ve afectada. Además, por lo visto tiene menos fricción estática que una horquilla regular.

Pero aún tiene más ventajas, y es que responde mejor a los baches y ofrece mejor tracción en curvas, un manejo más predecible y menor posibilidad de alcanzar el tramo final del recorrido de la suspensión en impactos fuertes.

El Trust Performance Message está hecho de fibra de carbono, tiene un peso de 1.980 gramos y es compatible tanto con ruedas de 27.5″ y de 29″. A esto hay que sumarle sus tres modos de compresión; firme, medio y abierto.

El precio de esta horquilla es de 2.700 dólares (unos 2.368 euros) y actualmente solo hay 2.500 unidades disponibles. Para más información puedes visitar su página web haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.