Siempre es una gran fiesta celebrar la entrada a una nueva década, y ahora que MET cumple 30 años, quiere celebrarlo por todo lo alto con la campaña #lostreintadelTrenta dirigida a sus usuarios y aficionados.

Evidentemente, también aprovechan su aniversario para lanzar el nuevo Trenta 3k Carbon, el casco tecnológicamente más avanzado de la marca y que ha sido creado moldeando una carcasa artesanal de carbono con revestimiento EPS.

Lo mejor de la campaña es que regalaran 30 unidades del Trenta 3k Carbon, a 30 personas. Aquellos que quieran participar sólo tendrán que explicar cuál es su #sueñociclista, antes del próximo 4 abril, ¡así que no podéis pensároslo mucho!

En la web de la campaña encontraréis toda la información necesaria sobre el sorteo. El mismo día de finalización, será cuando den a conocer a los afortunados treinta.

¿Cómo es el nuevo Trenta 3k Carbon?

Meticulosamente diseñado en el túnel de viento de Milán, el nuevo casco MET de carretera ofrece un ahorro de resistencia al aire de hasta un 7%, y es muy ligero, siempre buscando la mejor aerodinámica y rendimiento posible.

En la parte frontal cuenta con una entrada de aire para generar un efecto de enfriamiento y, gracias al deflector trasero plano inclinado a 25 grados, el flujo de aire de canaliza a través de dos salidas traseras.

Además de la aerodinámica, MET tenía un fuerte compromiso también con la comodidad y la seguridad. Con el Trenta 3k Carbon, sólo el 30% de la cabeza está en contacto con el casco y el 70% restante recibe el flujo de aire a través de la cavidad interna. Éste también cuenta con un ajuste de 360 grados: 4 posiciones de ajuste vertical y dos posiciones de ajuste occipital.

El nuevo MET Trenta 3k Carbon también ha sido pensado para la comodidad de uso con el pelo largo, y es compatible con la luz USB led.

Si tú también quieres celebrar que MET cumple 30 años, y llevarte a casa el nuevo casco Trenta 3k Carbon, recuerda que solo tienes hasta el 4 de abril para participar en la campaña #lostreintadelTrenta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.