Tras el lanzamiento del MET Roam el año pasado, este 2018 le toca el turno a los cascos MET Echo y al MET Eldar.

El MET Echo es un casco de adultos más accesible para aquellos aficionados al MTB que no pueden permitirse el Roam que utilizan los riders de élite mundial.

Ofrece la misma tecnología y unos niveles de protección muy parejos a los cascos de gama alta de la marca MET. Y es que cuenta con calota de policarbonato In-mould con EPS, visera desmontable, elementos reflectantes traseros y el sistema de retención 360º Safe-T MID.

Estará disponible a partir de septiembre en tallas S/M y M/L, pesando 280 gramos el primero y 300 gramos el segundo.

Por otro lado, el MET Eldar es un casco pensado para niños debido a la creciente popularidad en el uso de bicis entre los más pequeños. Para poder aprender es importante sentirse protegido y seguro, por ello el casco Eldar cubre una mayor parte de la cabeza, incluyendo la parte posterior y las sienes.

Este casco también cuenta con el sistema Safe-T Twist 2 que permite un ajuste de 360º con una sola mano, y que saldrá a la venta a partir de agosto.

Finalmente, también cabe mencionar que los cascos MET Roam han gozado de una pequeña actualización, y es que a partir de septiembre habrá una nueva gama de colores para que los usuarios tengan más opciones entre las que elegir.

Para más información puedes visitar la página web de MET haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.