Michelin lanza en todo el mundo un nuevo neumático de Enduro, el MICHELIN Wild Rock’R2 Advanced Reinforced. Un neumático que completa esta gama, que dispone de otras tres referencias distintas, también comercializadas en 2014: MICHELIN Wild Grip’R Advanced Reinforced, MICHELIN Wild Race’R Advanced Reinforced y MICHELIN Wild Mud Advanced Reinforced. Michelin se refuerza así como la única marca que dispone de una gama tan completa, que permite responder a todas las necesidades de los usuarios de BTT, independientemente del uso y de la intensidad de la práctica.

El nuevo neumático MICHELIN Wild Rock’R2 Advanced Reinforced se ha desarrollado para rodar en terrenos secos y extremos. Aúna, así, excepcionales prestaciones de agarre en curva, rendimiento y frenada. Para lograr esta combinación de prestaciones determinantes para los usuarios de BTT de alto nivel, Michelin se ha apoyado en expertos en sus campos, en usuarios experimentados, en competidores con un destacado palmarés (victorias en la primera manga del Enduro World Series con Fabien Barel. Para más detalles ver más adelante), capaces de exigir a sus neumáticos hasta el límite, como Fabien Barel y Pierre-Edouard Ferry.

Ambos han contribuido al proceso de desarrollo de este neumático MICHELIN. Sesiones privadas de tests, de entrenamiento y compromisos en competición han formado el programa de ensayos y análisis del neumático MICHELIN Wild Rock’R2 Advanced Reinforced. Gracias a estos dos deportistas de perfiles complementarios, ya que practican disciplinas distintas, Michelin ha podido definir sus orientaciones técnicas global y coherentemente y asegurar, así, que todos los usuarios disfrutan de las mejores prestaciones.

El neumático MICHELIN Wild Rock’R2 Advanced Reinforced ha requerido dos años y medio de desarrollo. Una novedosa escultura, dos compuestos de goma y una arquitectura específica forman la ficha técnica de este nuevo neumático premium que llega ahora a los mercados en expansión, especialmente Estados Unidos y Europa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.