Michelin E-Wild es el nuevo neumático de la firma francesa pensado exclusivamente para bicicletas eléctricas.

Sin embargo, está inspirado en los neumáticos de descenso y enduro de la propia marca, que combinando la mejores cualidades de ambas disciplinas se obtiene un par de neumáticos ideales para e-bike.

El neumático trasero está más enfocado en el descenso, modalidad que requiere de una goma capaz de absorber fuertes impactos y, por lo tanto, de mayor resistencia. Además, se ha tenido en cuenta la tracción, incluso para rodar en bajas presiones.

Mientras que el neumático delantero mira más hacia la modalidad del enduro, buscando ofrecer un neumático robusto y que a la vez tenga buen agarre.

Otro punto que han tenido en cuenta es el de minimizar la energía necesaria para rodar con unas gomas más eficientes, para que así la batería puede ofrecer mayor autonomía.

Profesionales del MTB como como Nicolas Vouilloz, Nicolas Quere, Rémy Absalon y Jérôme Clementz han aportado su granito de arena en hacer que estos Michelin E-Wild sean de gran calidad.

Los neumáticos Michelin E-Wild Front y E-Wild Rear salen a la venta este mes de marzo en dos dimensiones: 27.5″ x 2.6″ y 27.5″ x 2.8″.

Para más información puedes visitar la página web de Michelin haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This