Michelin presenta la Power Adventure, la nueva cubierta para bicicletas de gravel enfocada en la velocidad, tanto en carretera como en caminos. Llega con dos opciones de color en el flanco.
Michelin se suma a otras marcas con cubiertas gravel de altas prestaciones con su nueva Power Adventure. Completa la gama Michelin Power para enfocarse en ciclistas que busquen aventura, velocidad, baja resistencia a la rodadura y buen agarre.
Se diferencia del otro neumático gravel de la marca, el Michelin Power Gravel, en que la banda de rodadura se ha diseñado para ofrecer un alto rendimiento en asfalto. A la vez que proporciona un extra de agarre en caminos y senderos. Michelin define a esta cubierta como híbrida, que abarca un amplio abanico de entusiastas del gravel, desde ciclistas que buscan mejorar sus prestaciones hasta practicantes de bikepacking, trekking o incluso ciclismo por la ciudad.
Guía: las mejores cubiertas de gravel para la temporada 2023
Michelin Power Adventure: principales características

La banda de rodadura posee tacos más pequeños que el Power Gravel una nervadura central lisa, para reducir la resistencia a la rodadura y mostrarse rápido en asfalto. Mientras, el taqueado de los laterales aporta el agarre suficiente, sin lastrar para caminos de tierra o grava.
Integra también el compuesto Gum-X, que optimiza el agarre tanto en seco como en mojado. Y se beneficia también de la tecnología Bead 2 Bead. Se trata de un refuerzo adicional de la carcasa, permitiendo alargar su vida útil.

En cuanto a la carcasa, es la 3×100 TPI, más ligera y con un punto extra de confort, para rodar con seguridad en rutas de larga distancia. Como por ejemplo en viajes de bikepacking.
Disponible en negro o skinwall

La nueva cubierta gravel Michelin Power Adventure ya está disponible en dos versiones de color, según sus flancos: negro convencional y clásico con paredes skinwall marrones. Dos opciones para combinar y destacar dependiendo de la bicicleta utilizada.
En cuanto a tamaños, se ofrece en 700×30, 700×36, 700×42 y 700×48 mm. Su peso es de 330 g (versión 700×30 mm) y el rango de presiones recomendado oscila entre 2 y 5 bares. Más información en michelin.es.