Miguel Indurain se apunta a L’Étape Madrid by Tour de France
PUBLICIDAD

¡Miguel Indurain se apunta a L’Étape Madrid by Tour de France!

Miguel Indurain ha confirmado su presencia en L’Étape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que tendrá lugar el próximo 24 de julio de 2021.

No cabe duda de que Indurain es sinónimo de Tour de Francia tras haber salido victorioso en cinco ocasiones, por lo que no podía faltar a esta cita tan especial que debuta en España.

Pero no será el único ganador de esta mítica prueba que hará acto de presencia, ya que también estará Óscar Pereiro que vistió el maillot amarillo en 2006.

Indurain, que actualmente es embajador del Banco Santander, y Pereiro, ayudarán a que L’Étape Madrid sea una experiencia todavía más especial. Será una oportunidad única de poder sentir de cerca cómo es el Tour de Francia sin tener que salir del país, en un recorrido que se desarrollará en el oeste de Madrid, concretamente arrancando en Villanueva del Pardillo y desplazando a los ciclistas hasta la provincia de Ávila.

Entornos como el del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama asombrarán por su belleza. Aunque habrá la opción de elegir entre dos recorridos, según la exigencia que cada participante prefiera: la versión larga de 162 kilómetros y 2.977 metros de desnivel positivo en la que superar hasta cuatro puertos, o la versión corta de 112km y 1.939 metros de desnivel positivo.

Actualmente solo quedan 25 dorsales disponibles que podrían agotarse en cualquier momento, así que no te lo pienses mucho para vivir en primera persona el Tour de Francia con toda la animación del Village y la señalítica, salida y meta oficiales, con la presencia de Indurain y Pereiro.

Deja un comentario