Minimiza los pinchazos con los neumáticos Bontrager AW3

Los Bontrager AW3 son la nueva gama de neumáticos de carretera que incorporan protección antipinchazos.

Esto se ha conseguido gracias a una capa de tejido nailon y aramida que Bontrager ha incorporado bajo la banda de rodadura del neumático, mejorando en un 78% la protección contra pinchazos.

Estas cubiertas están disponibles en dos modelos principales: Hard-Case Lite y Hard-Case. La gran diferencia entre ambas es que la versión Hard-Case además de la capa previamente mencionado, también cuenta con un refuerzo extra de nailon, de talón a talón, que minimiza todavía más el riesgo de sufrir un pinchazo.

Todos los modelos están fabricados con el compuesto TR-Endure, además de combinar bordes externos en relieve en la banda de rodadura y una zona central suave para compaginar la tracción con la velocidad por carretera.

Estas cubiertas están validadas por el laboratorio ‘Wheel Energy’, especializado en probar neumáticos para valorar su rendimiento.

Los dos modelos vienen en cuatro tallas distintas (700×25, 700×28, 700×32 y 700×38) y tienen una garantía de 30 días.

El precio de estas cubiertas Bontrager AW3 es de 44,99 para las Hard-Case, de 39,99 euros para las Hard-Case Lite, y 44,99 euros si queremos la versión Lite con reflectantes incorporados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.