Cuando Red Bull mete mano, ya sabes que el resultado va a dar de qué hablar por un motivo u otro. Y en esta ocasión se han salido con la creación del Mirror Park, una nave industrial transformada en bike park y completamente cubierta de espejos, ubicado en las cercanías de Pamplona.

Para estrenar este impresionante escenario, que ha tardado un año en construirse, han contado con la colaboración del español Courage Adams y del alemán Paul Thölen. Ambos han tenido algunas dificultades para adaptarse a un terreno tan resbaladizo y confuso, al estar viendo sus reflejos constantemente. De hecho Thölen ha admitido que “nada más ver el Mirror Park pensé que era surrealista y que no sería capaz de poder hacer ni un truco. Sin embargo, con un poco de práctica y una mentalidad positiva han sabido sobreponerse. Tal y como dijo Adams, “los únicos límites en el BMX son los que tú te creas”.

El resultado de este video grabado por Alberto Blanco y protgonizado por estos dos expertos del BMX es toda una delicia. ¡No te lo pierdas!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.