MMR Bikes rinde homenaje a Fernando Alonso en su regreso a la F1
PUBLICIDAD

MMR rinde homenaje a Fernando Alonso en su regreso a la F1

MMR Bikes ha querido rendir homenaje al regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 con un exclusivo diseño para dos de sus bicis más emblemáticas.

La firma asturiana le tiene mucho aprecio a Alonso, que de hecho es embajador de la marca, y ha estado repensando la MMR Rakish SL y la MMR Adrenaline SL para idear un montaje exclusivo que refleje la personalidad, gustos y éxitos del piloto español.

Javier González, Director de Arte de MMR, ha explicado que «la decoración incorpora elementos alusivos a todas las grandes victorias de Fernando y la paleta cromática se ha basado en los colores de su universo; esos tonos con los que tantas veces nos ha emocionado. El trabajo de pintura, concebido como una complicada y rica combinación de acabados metalizados y cromados, ha sido realizado de manera totalmente artesanal por la empresa madrileña Muse».

El montaje de estos dos modelos, uno de montaña y el otro de carretera, cuentan con componentes de lo más exclusivos, como no podía ser de otra manera.

MMR Rakish SL

Esta rígida marca de la casa de la firma asturiana ha sido la elegida de entre sus MTB para ser rediseñada al estilo Fernando Alonso.

Entre sus componentes de gama alta destaca el grupo electrónico e inalámbrico XX1 Eagle AXS, la horquilla RockShox SID Ultimate Carbon, la tija telescópica Reverb AXS y las ruedas Prototype Worldcup Carbon.

MMR Adrenaline SL

Además, desde MMR también han querido homenajear a Alonso con la que dicen ser su bicicleta favorita, ideal para disfrutar por carretera.

En este caso los componentes más destacados son el grupo electrónico SRAM Red AXS, el sillín Selle Italia SLR Boost, cockpit de carbono, tija FSA también de carbono y ruedas DT Swiss PRC-1400 Spline Carbon.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

1 comentario en «MMR rinde homenaje a Fernando Alonso en su regreso a la F1»

Deja un comentario