El MMR Factory Racing 2023 se convierte en un equipo femenino al completo con nuevo fichaje y mánager
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El MMR Factory Racing 2023 se convierte en un equipo femenino al completo con nuevo fichaje y mánager

El MMR Factory Racing Team apuesta 100% por el MTB femenino con tres corredoras y la entrada de un nuevo mánager, para seguir estando delante en las carreras de XC a nivel nacional e internacional.

El MMR Factory Racing, uno de los equipos de Mountain Bike con mayor trayectoria y éxitos de los últimos años, da un giro completo a su concepción como estructura, apostando al 100% por el MTB femenino.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Esto quiere decir que los dos corredores masculinos con los que contaba el Team en 2022, el italiano Nadir Colledani e Iván Feijóo, ambos bikers de Copa del Mundo, no siguen en 2023. Hasta el momento, no se ha confirmado el nuevo equipo de ambos.

MMR Factory Racing 2023, nuevos fichajes

Matylda Szczecinska, campeona polaca de XCO Sub23, es la nueva incorporación del MMR Factory Racing 2023.

Sí que continúan las dos bikers que nutrían la parcela femenina el pasado año, Lucía Gómez, campeona de España de XC Sub23 y Short Track Elite, y Raquel Queirós, también campeona nacional de XC y Short Track con Portugal.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3
Lucía Gómez.

A ellas dos se une un fichaje, la campeona de Polonia de Cross Country y Short Track 2022 Sub23, Matylda Szczecinska, de sólo 20 años y que completará una apuesta de futuro del cuadro asturiano.

Raquel Queirós.

Las tres estarán dirigidas desde la parte técnica por Kornel Osicki, que se convierte en el nuevo Team Manager. Osicki ha trabajado con el Kross Orlen (el mismo exequipo de Szczecinska) durante las últimas temporadas y afronta ahora «un reto ilusionante con un plantel joven y habituado a subirse a los podios nacionales», destaca.

mmr factory racing 2023
Kornel Osicki, nuevo mánager, posando con la bici del equipo, la MMR Kenta SL.

Las bicis del equipo: MMR Kenta SL y Rakish SL

mmr factory racing 2023 bicicleta

También se acaban de desvelar las bicicletas con las que correrán las corredoras del MMR Factory Racing durante 2023. Se trata de los modelos de alta gama Kenta SL (doble) y Rakish SL (rígida) con nuevos colores para iniciar este ciclo.

La marca asturiana ha confirmado durante la presentación del equipo que ambas bicicletas tendrán sus versiones réplica disponibles para clientes de MMR, a partir del segundo trimestre de 2023.

Asimismo, han confirmado las marcas colaboradoras del proyecto 2023. Son las siguientes: All Mountain Style, Asturias Paraíso Natural, Cafés El Globo, DMT, Esi Grips, Fox Racing, FSA, Galfer, Grip Grab, Hutchinson, Integra Energía, Kimoa, Oakley, Selle Italia, Sportful, Victory Endurance, Wahoo y X-Sauce.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1