La MMR Kenta de Nadir Colledani para los Juegos Olímpicos
PUBLICIDAD

La MMR Kenta de Nadir Colledani para los Juegos Olímpicos

El italiano correrá en la prueba de Cross Country de los Juegos Olímpicos de Tokio con esta MMR Kenta SL prototipo personalizada y que avanza el próximo modelo de doble suspensión de la marca española.

Fotos: Antonio Obregón

España también estará bien representada en el capítulo de bicicletas en la prueba de XCO de los Juegos Olímpicos de Tokio, el próximo 26 de julio. El italiano Nadir Colledani, biker italiano del MMR Factory Racing Team, correrá con un prototipo especial de la Kenta SL, con cuadro personalizado para la ocasión.

Ya hemos podido ver en acción este prototipo que avanza la futura generación de la MMR Kenta, la doble suspensión XC de la marca asturiana. En este artículo puedes ver más de cerca el modelo que utilizó Sergio Mantecón en la Copa del Mundo de Nove Mesto, el pasado mes de mayo.

La MMR Kenta SL olímpica de Nadir Colledani

mmr kenta sl

La bicicleta que el biker italiano de 26 años estrenará en los Juegos de Río promete ser una de las más atractivas de la parrilla de salida olímpica. Aparte de estrenar un cuadro inédito más lanzado y con modificaciones en la bieleta delantera del amortiguador, logrando más integración con el cuadro, añade más recorrido de suspensión a ambos ejes, en concreto 110 mm en la horquilla delantera RockShox SID Ultimate y 107 mm en el amortiguador RockShox SID Luxe.

Así es el montaje, detalle a detalle, de la bici olímpica de MMR.

La horquilla RockShox SID Ultimate, de 110 mm, uno de los componentes de mayor presencia en la actual Copa del Mundo de XC.

Manillar y potencia (invertida) Ritchey WCS.

Cuadro pintado de azul azzurro para representar a Italia, con el nombre personalizado del corredor y el escudo del Comité Olímpico Italiano.

Por otro lado, el tubo del sillín muestra este dibujo especial de un dragón japonés, en conmemoración de la cita olímpica en el país nipón.

Plato SRAM XX1 Eagle de 36 dientes, con guiacadenas. Toda la bicicleta está montada con la versión AXS inalámbrica.

La tija también es AXS, en concreto la RockShox Reverb, con la batería instalada y a punto para accionarla en carrera.

Los dragones japoneses también están incluidos en la parte superior de los tirantes.

La decoración personalizada japonesa está también en la parte posterior de vainas y tirantes.

Neumáticos Hutchinson Skeleton Tubeless Ready, ideales para competir en los circuitos.

Cassette SRAM XG-1299 Eagle con rango 10-50T y piñones con acabado arcoíris.

El mítico logo Kenta de MMR. Esperemos que pronto este misil de bicicleta llegue al mercado.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario