MMR se alía con FLR Shoes y Kimoa para este 2021

El MMR Factory Racing Team contará con dos nuevos patrocinadores para 2021, con la incorporación de Kimoa y FLR Shoes.

Para los que no estén familiarizados con Kimoa, se trata de una marca de ropa cofundada por Fernando Alonso. El piloto español ha decidido regresar a la Fórmula 1 para esta temporada pero sin dejar de lado este proyecto al que tanto cariño tiene.

Kimoa fabrica «prendas que reducen el impacto medioambiental en el proceso de producción. Prendas con una vida circular, recicladas y reciclables«. y tendrá una colección especial y limitada a raíz del acuerdo de colaboración entre las dos marcas asturianas.

Esta colección se presentará durante el próximo training camp del MMR FRT, donde se develarán las prendas bajo el hashtag: #KimoaXMMRbikes.

Esta noticia ha llegado casi a la vez que el pacto con FLR Shoes, que permitirá a los ciclistas del MMR FRT llevas los modelos más destacados de la marca.

Concretamente, utilizarán las zapatillas F-95X para las competiciones de mountain bike y para sus entrenos por carretera tendrán las F-XX, ambas siendo de gama alta.

Las F-95X están hechas con microfibras de cuero y cuentan con suela de carbono. Además, tienen un un diseño ergonómico que permite una mejor alineación de los pies, una óptima circulación de la sangre y evita la acumulación de calor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.