Si te hablamos de una bicicleta plegable no te vas a sorprender demasiado, pero si te decimos que además de ser plegable tiene ruedas gordas y un motor con una potencia descabellada, quizás te apetezca seguir leyendo…

MOAR arrancó su proyecto buscando financiación en páginas web de crowdfunding, obteniendo más de 1.2 millones de dólares en Indiegogo cuando su objetivo tan solo estaba en 30.000 dólares. A esto hay que sumarle los más de 600 mil dólares que recolectaron en Backerkit, para un total de casi 2 millones de dólares. Nada mal para una campaña de crowdfunding.

Pero hablemos un poco de la bici. Actualmente están acabando de renovar su gama con modelos mejorados respecto a los primeros que salieron. Destaca el modelo MOAR Rapt 2 que tiene un 33% más de potencia respecto a su predecesor gracias al motor 8Fun con la friolera de 1000 W y 160 Nm de torque. Según dicen, tiene fuerza como para tirar de un coche parado.

El Rapt 2 puede alcanzar una velocidad de 48 km/h pero está limitado a 32 km/h para cumplir con las regulaciones en Estados Unidos. En la pantalla LCD que viene incorporada se puede regular entre los cinco niveles de pedaleo asistido.

Está alimentado por una batería Samsung extraíble de litio de 48V, parecido al que usan los coches eléctricos de Tesla. Proporcionando una autonomía que puede alcanzar unos 130 kilómetros de una carga con el modo de pedaleo asistido más económico.

Más cosas. Según indican en su página web, es la única fat bike eléctrica con suspensión delantera y trasera, lo que permite poder circular cómodamente por cualquier superficie. A esto hay que sumarle las ruedas gordas de 26 pulgadas con alta tracción.

También tiene transmisión Shimano, disco de freno Tektro, iluminación delantera Cree T6 dual LED y, por supuesto, es compacto y plegable para poder transportar o guardar con facilidad.

El MOAR Rapt 2 tiene un precio de 2.599 dólares (unos 2.230 euros), mientras que hay modelos más económicos como el MOAR 24/7 por 1.699 dólares (unos 1.460 euros) o el MOAR Sun & Fun por 1.399 dólares (unos 1.200 euros).

Actualmente están en preventa y está previsto que los pedidos empiezan a ser recibidos a partir de septiembre de este año.

Para más información puedes visitar la página web de MOAR haciendo clic aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.