Mochila Camelbak Mule NV

¿Qué es?

La Mule NV es una bolsa de hidratación que se estrena esta temporada como novedad. Podríamos considerarla como una mochila de gran capacidad.

¿Para qué sirve?

Además de cubrir nuestras necesidades hídricas en nuestras salidas, podremos transportar todo lo necesario como herramientas, barritas energéticas, cámaras… además de nuestros efectos personales. Posee un compartimento específico acolchado para transportar nuestro teléfono móvil, MP3 o máquina de fotografiar, además de rejillas y bolsillos internos para llaves, tarjetas, dinero… Existe en tres colores diferentes: negro, rojo o verde. Cabe destacar que posee funda protectora para la lluvia.

¿Cómo va?

La nueva parte posterior, la que va en contacto con la espalda, es la gran novedad de este año y una de las principales características que hacen del nuevo Mule el más cómodo de la historia. Con su nueva forma no sólo se consigue un mejor reparto de pesos, también una excelente ventilación y una mayor protección en caso de caída, aunque éste no sea su cometido. El nuevo Mule posee cuatro vainas articuladas de un gel especial, que además va perforado para una mejor ventilación. De este modo, el apoyo con la espalda se realiza en cuatro puntos perfectamente repartidos que dejan un gran espacio (unos dos centímetros) sin contacto para una mayor ventilación.

Los cuatro paneles articulados además permiten un perfecto acople de la mochila a la espalda en todo tipo de movimientos, eso quiere decir que lo podremos utilizar tanto para excursiones, travesías a pie, como lógicamente en nuestras salidas de MTB, ya que se consigue un encaje total con nuestro cuerpo cuando estamos inclinados hacia delante en el momento de pedalear y una comodidad superior al modelo anterior.

Para asegurar una perfecta simbiosis con nuestro cuerpo, posee dos tirantes rellenos en su interior, con el mismo gel que las articulaciones lumbares y, además, cuenta con 4 cintas reguladoras que harán que se nos adapte perfectamente. Por lo demás, más que suficiente para llevar todo lo que necesitemos encima en excursiones y salidas de un día entero, ya que la bolsa con tres litros de capacidad de líquido son más que suficientes, incluso en días de verano de mucho calor.

¿Qué le falta?

Pues a decir verdad, no echamos en falta nada de nada en este Mule NV. Su ergonomía es perfecta. Su capacidad, tanto de líquido como de mochila, es importante, por lo que también su peso. Casi un kilo en la espalda, por lo que si no estás acostumbrado, puede parecerte molesto de inicio. SI estás acostumbrado a este tipo de bolsas de hidratación de gran volumen, te parecerá una perfecta opción, más cómoda que ninguna que hayas probado hasta la fecha.

Características técnicas: Mochila de hidratación con materiales ligeros y resistentes con depósito para líquido, bolsillo organizador de herramientas, bolsillo MP3, cuatro puntos de compresión y nuevo panel posterior de ventilación. Capacidad total: 12 litros + 3 litros de líquido. Dimensiones: 47 x 21 x 24 cm. Peso: 996 g. Precio: 121 euros. Más info: Team Bike. www.teambike.es / www.camelbak.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.