HydroFlask generalmente ofrece termos de agua pero ahora han apostado por diseñar una nueva mochila de hidratación pensada para mantener el agua fría por más tiempo.

Han ideado en dos versiones, una de 10 litros y otra de 20 litros de capacidad total (no de agua), que lograrán mantener tu agua fría durante más de cuatro horas.

Ambas incorporan un HydraPak IsoBound de tres litros con aislamiento interno, donde se alberga el agua. A esto hay que sumarle una segunda capa de neopreno con material reflectante para repeler el calor. Finalmente, el interior de la mochila cuenta con paneles de aire que crean un vacío entre tu espalda y el interior de la mochila para evitar que tu calor corporal caliente el agua.

Asimismo, también han pensado en la practicidad para los bikers, por ello tendrás acceso fácil a tus herramientas y dispositivos más esenciales sin tener que estar perdiendo tiempo o complicándote.

Está previsto que esta mochila de hidratación salga a la venta en abril a un precio de 165 dólares (unos 144 euros) el de 10 litros, y 200 dólares (unos 174 euros) el de 20 litros.

Para más información puedes visitar su página web haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.