¿Cómo va?

Pues parece que en ENVE no sólo trabajan bien el carbono, porque esta mochila para cargar cómodamente las ruedas a las carreras no es únicamente un ejercicio de marketing para poder poner un gran logo, sino que se trata de un producto extremadamente bien diseñado, con multitud de detalles, gran calidad de materiales, además de funciones, correas y cremalleras ocultas que prácticamente hacen indispensable estudiar su página web o el vídeo que la presenta para conocer todas sus funcionalidades. Su utilidad principal es la de cargar las ruedas en tu espalda, que puedes hacer dentro de la funda de rueda acolchada (incluida con la mochila) o simplemente sujetando las ruedas en la parte posterior de la mochila mediante una serie de correas y apoyos especiales (incluido uno para que no se rocen entre sí y el cassette).

Realmente se pueden cargar de forma muy cómoda de las dos formas, aunque es más fácil y limpio hacerlo con las fundas incluidas, si bien es un poco más aparatoso. Además de esa función de cargar ruedas, la mochila tiene muchos bolsillos y huecos para llevar un ordenador (acolchado), así como accesorios varios, un bolsillo de felpa para las gafas, e infinidad de otras buenas ideas que la hacen una de las mochilas más completas que hemos probado.

¿Para quién es?

Para gente que quiera llevar de forma cómoda su juego de ruedas de recambio a las carreras, o incluso para llevarlas al taller cuando tienes que hacer una reparación. Muy útil para gente que corra ciclocross, donde se suelen llevar más ruedas de recambio. Evidentemente es un uso muy específico, pero hay que pensar que, por otro lado, se trata de una completísima mochila urbana que podemos usar a diario, con lo que el precio y su compra también se pueden justificar por ahí…

A nosotros realmente nos ha impresionado. Pensábamos que iba a ser un producto de merchandising poco útil y, en cambio, la estamos usando a diario.

 ¿Qué falta?

No es que le falte nada, pero queremos comentar que no se trata de una mochila tipo de hidratación pura (aunque se le pueda acoplar una bolsa). La mochila está muy acolchada y con multitud de bolsillos y correas, y por ello puede ser poco transpirable, impermeable y no demasiado ligera para un uso intensivo en la montaña. De todas formas nos puede sacar de un apuro en una excursión si te has olvidado el Camelbak.

Características técnicas

Precio 210,00 euros
Colores Negro.
Descripción Mochila técnica para cargar ruedas de repuesto, de carretera o montaña, con fundas acolchadas incluidas, material impermeable, cremalleras reforzadas y también impermeables, espalda de neopreno moldeado, logo reflectante, cubrecassette, compatible con bolsa de hidratación, espacio para ordenador hasta 19”, gafas de sol, etc.
Web www.enve.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.