La marca alemana la ha desarrollado escuchando a sus corredores en pruebas por etapas como la BC Bike Race en Canadá. Cabe destacar su diseño simple y elegante, con perfil bajo y alargado, que nos ofrece a su vez una improvisada protección de la columna. A diferencia de otras, posee elementos reflectantes en pro de una buena visibilidad nocturna.

evoc

Un detalle, en su compartimento superior, en la parte interior, encontramos una pequeña ficha de seguridad para cumplimentar con nuestros datos personales, para que puedan contactar con nosotros en caso de pérdida. Otro elemento muy interesante son lo elásticos externos, que nos permiten despojarnos de nuestra chaqueta o maillot de manga larga y poderlo transportar en la parte externa, aumentando así exponencialmente la capacidad de almacenaje. Posee dos cinturones, el de debajo desmontable de la misma manera, y un compartimento forrado por dentro para evitar que nuestras gafas o la pantalla del móvil se raye.

evoc

La bolsa de 2 litros personalizada con el nombre de la marca es la Hydrapak. El tubo está muy bien guiado a través del tirante y finalmente sujeto por un clip que en ocasiones cuesta de sacar; tal vez con las salidas adquiera un tacto más blando. Por lo demás es una mochila de perfil muy bajo pero muy alargada, sencilla y con acabados de calidad que permite una muy generosa capacidad de carga, más de la que aparenta.

 

evoc

FICHA TÉCNICA

Precio: 57€
Volumen de carga: 3L
Bolsa de Hidratación: Hydrapak
Capacidad de agua: 2L
Medidas: 45cm x 20cm x 4cm
Peso: 471gr con bolsa vacía
Colores: Black, Sky, White y Navy
Más Info: Bikedifusion, 945 158 288
Web: www.evocsports.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.