Shimano ya acostumbra a sorprendernos con planteamientos únicos que le han hecho ser una de las marcas con más influencia a escala mundial y, puestos a confeccionar mochilas de hidratación, no han querido dejar la oportunidad de dotarlo de un alto componente tecnológico.

SHIMANO UNZEN

La principal característica de esta mochila es su sistema de cierre tipo arnés, sin exceso de correas, que nos permite un ajuste adaptable a nuestro cuerpo. La mayoría de las mochilas emplean correas que pasan por los hombros y por debajo de éstos, disminuyendo así la capacidad de transpiración. Este arnés cruzado es unisex y permite un ajuste adaptado para cada talla de usuario mediante un velcro interno que hace que la mochila adopte la morfología correcta para cada talla. En cuanto a la bolsa de hidratación, posee un acceso un poco más enrevesado por ser lateral, pero como lleva la Hydrapac, una vez fuera, es de fácil manejo.

Posee dos bolsillos situados en polos opuestos de la mochila suficientes para guardar la multiherramientas, una barrita y poco más, lo justo e indispensable como las llaves. El de la parte superior está afelpado para las gafas. Su tejido es muy elástico, lo que permite expandir la mochila sin necesidad de sujeciones adicionales. Los tiradores de la cremallera son de cordón, para poder fijar reflectores y la luz.
Un fijador de la boquilla, tipo clip de plástico como utilizan otras marcas, facilitaría que la boquilla no se moviera.

SHIMANO UNZEN

FICHA TÉCNICA

Pecio: 49,99€
Volumen de carga: 2 L
Bolsa de hidratación: Hydrapak
Capacidad de agua: 2 L
Medidas: 8 cm x 24 cm x 11 cm
Peso: 446 g con bolsa vacía
Colores: Verde eléctrico, negro ceniza y azul brillante
Más info: Macario Llorente, 918 873 700
Web: http://www.shimano-lifestylegear.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.