Momum y KMC Orbea renuevan su colaboración para 2022

Momum y KMC Orbea renuevan su colaboración para 2022

Momum ha renovado su acuerdo de colaboración con el equipo KMC Orbea por un años más para afrontar la temporada 2022 de la mano.

PUBLICIDAD Content_1

Después de tres temporadas trabajando en conjunto de Momum y KMC Orbea, ambas partes han apostado por prolongar el acuerdo durante una temporada más.

El KMC Orbea buscará repetir los éxitos de la temporada 2021, aunque en esta ocasión lo hará con una estructura renovada, y es que ha habido muchos cambios, tanto para la categoría femenina como la masculina.

Ante las bajas de Victor Koretzky y Milan Vader, el equipo se ha visto obligado a realizar nuevas apuestas, contando con Sebastian Fini, Pierre Froidment, Erik Haegstad y Luca Martin. Mientras que Malenge Degn y Janika Loiv serán la representación femenina.

PUBLICIDAD Content_2

En la pasada temporada KMC Orbea estuvo utilizando la gama de lubricantes Momum en competición, así como su sellante GUM, las válvulas TAV y los guardabarros GEOphagus de la marca.

Para 2022 seguirá aprovechándose de estos productos, pero también incorporarán los puños superligeros GeraGrip #1 de Momum, así como la espuma de silicona Shaggy y Balboa.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario