Bicis 3D de Mondraker para un aniversario épico
PUBLICIDAD

Bicis 3D de Mondraker para un aniversario épico

5 años después del pleno histórico de Mondraker en el podium del campeonato mundial de DH en Val Di Sole la marca ha querido conmemorarlo con un diseño especial en las bicis de Laurie Greenland (plata en 2016), Eleonora Farina y Brook McDonald.

Si, todas las marcas hacen diseños especiales para los mundiales, pero generalmente inspirados en los colores nacionales y/o el palmarés de los riders. Lo novedoso en este caso es que a simple vista te marearás un poco y tendrás que usar unas gafas 3D, si esas que tienen un ojo rojo y el otro azul, para apreciar en su plenitud el diseño. Todo los gráficos habituales del cuadro de la Summum, además de los de las suspensiones y ruedas, podrán verse en tres dimensiones, pero eso no es todo.

Si cierras un ojo alternativamente, es decir viendo solo con el filtro rojo o azul según el caso, podrás leer el nombre del rider o el país por el que compite escritos en el tubo horizontal.

Mondraker repartirá unas gafas 3D fabricadas para la ocasión a todo aquel que se pase por su camión en el paddock para que pueda contemplar las bicis en directo así como las equipaciones con el mismo diseño que usarán los riders (al menos en los entrenamientos) y fotografías de los riders que se podrán llevar firmadas con el mismo efecto además de otras sorpresas que prometen a todos sus visitantes. Una idea muy sencilla, pero innovadora que la marca de Elche propone para destacar el día exacto en el que se cumplen 5 años de su mayor victoria.

 

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario