Mondraker apuesta por la sostenibilidad con las nuevas Urban Cross

Mondraker apuesta por la sostenibilidad con las nuevas Urban Cross

Desde Mondraker quieren promover el uso de la bicicleta por delante de los vehículos a motor para los desplazamientos urbanos. Es por eso que han presentado su nueva gama de bicicletas eléctricas Urban Cross.

PUBLICIDAD Content_1

Un total de tres e-bikes urbanas han sido presentadas por parte de la firma española, ideales para que nuestros recorridos urbanos sean más saludables, a la vez que ayudamos a frenar el cambio climático y evitamos formar parte de los monumentales atascos que se generan a diario en muchas ciudades de nuestro país.

Para que la experiencia esa inmejorable, todas las Urban Cross están equipadas con potentes luces y guardabarros, tanto para la parte trasera como la delantera de la bici, además de un caballete y portaequipajes trasero. También cuentan con componentes ergonómicos para optimizar la comodidad, como los manillares ONOFF Sulfur 6061 de 780 mm, los puños Twin de 135 mm, de la misma marca o el sillín personalizado por Mondraker.

Pero estas e-bikes van más allá de lo urbano, y es que también están equipadas con neumáticos aptos para rodar por terrenos de montaña, para una escapada ocasional cuando se disfrute de tiempo para desconectar.

PUBLICIDAD Content_2

Prime RX

El primero de los tres modelos de las Urban Cross que te presentamos es la Prime RX, que se une esta temporada a la familia de e-bikes urbanas de Mondraker.

Destaca por montar un cuadro de aluminio 6061 Xtralite en color azul y negro con el nuevo motor Bosch Performance Line Cruise BS3 y una batería integrada de 750 Wh. Y es que Mondraker siempre suele poner especial empeño en contar con las máximas prestaciones para sus bicicletas.

Tampoco falta el display Kiox 300 de Bosch, conectado al motor y la bicicleta para poder aportar datos de interés como la distancia recorrida, la consumición de la batería o gestionar los distintos modos de asistencias, entre otras funciones.

PUBLICIDAD Content_3

Prime X

La Prime X, por su parte, tiene el motor Bosch Performance Line CX Cruise de cuarta generación con batería integrada y extraíble Bosch Powertube de 625 Wh.

La horquilla es una RockShox Recon Silver RL 29 de 120 mm, el cambio es SRAM SX Eagle y los neumáticos de delante y detrás son unos Maxxis Grifter.

Este modelo cuenta con dos colores: blanco crema y gris o azul y negro. Viene siendo una alternativa más accesible y simplificada a la Prime RX.

Thundra X

Finalmente, Mondraker también ha presentado la Thundra X, un modelo que viene a ser la alternativa con más autonomía de las tres e-bikes urbanas.

El motor Shimano STEPS E7000 es alimentado por una batería Simplo de 630 Wh pero con opción a aumentar la autonomía hasta los 990 Wh gracias a una batería externa de 360 Wh.

Por ello podrás recorrer más kilómetros sin tener que estar tan preocupado por tener que cargar la batería de forma más habitual y podrás centrarte en lo más importante, pedalear.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario