La renovada Mondraker Crafty + ya es una realidad. Una mountain bike eléctrica con dos modelos para all mountain y enduro, la Crafty RR+ y la Crafty R+.

Para empezar, incorpora el sistema de suspensión Zero de Mondraker, con horquilla Fox 36 de 160 mm de recorrido y amortuigador Fox DPX2 con un recorrido trasero que ha sido aumentado hasta 150 mm.

El cuadro Stealth FG tiene la batería Powertube de 500Wh integrada, que es desmontable, y la geometría ha sido diseñada con tal de mejorar el rendimiento en cuanto a estabilidad y velocidad. Esto permite controlar con más facilidad la rueda delantera para que puedas atacar cada curva con confianza y a sabiendas de que el agarre será inmejorable.

El motor lo proporciona Bosch, con su fiable Performance CX, y las ruedas elegidas son de la gama Hybrid de DT-Swiss; unos neumáticos específicos para e-MTB de 27’5″+ con ‘System Weight‘ para soportar más de 150 kg.

También cuenta con cableado interno para el cambio, freno trasero y la tija del sillín, bujes boost en ambas ruedas y rodamientos sobredimensionados para soportar la conducción más exigente.

El peso total de la Crafty RR+ es de 25,20 kg mientras que el de la Crafty R+ es ligeramente inferior con 24,90 kg. Un e-bike que no te dejará indiferente y sobre la cual puedes aprender más haciendo clic aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This