Mondraker Crafty RR +, una e-MTB con personalidad propia
PUBLICIDAD

Mondraker Crafty RR +, una e-MTB con personalidad propia

La renovada Mondraker Crafty + ya es una realidad. Una mountain bike eléctrica con dos modelos para all mountain y enduro, la Crafty RR+ y la Crafty R+.

Para empezar, incorpora el sistema de suspensión Zero de Mondraker, con horquilla Fox 36 de 160 mm de recorrido y amortuigador Fox DPX2 con un recorrido trasero que ha sido aumentado hasta 150 mm.

Mondraker Crafty

El cuadro Stealth FG tiene la batería Powertube de 500Wh integrada, que es desmontable, y la geometría ha sido diseñada con tal de mejorar el rendimiento en cuanto a estabilidad y velocidad. Esto permite controlar con más facilidad la rueda delantera para que puedas atacar cada curva con confianza y a sabiendas de que el agarre será inmejorable.

El motor lo proporciona Bosch, con su fiable Performance CX, y las ruedas elegidas son de la gama Hybrid de DT-Swiss; unos neumáticos específicos para e-MTB de 27’5″+ con ‘System Weight‘ para soportar más de 150 kg.

También cuenta con cableado interno para el cambio, freno trasero y la tija del sillín, bujes boost en ambas ruedas y rodamientos sobredimensionados para soportar la conducción más exigente.

El peso total de la Crafty RR+ es de 25,20 kg mientras que el de la Crafty R+ es ligeramente inferior con 24,90 kg. Un e-bike que no te dejará indiferente y sobre la cual puedes aprender más haciendo clic aquí.

Deja un comentario