Mondraker ha anunciado su nueva aventura en los Estados Unidos de la mano de QARV Imports, que será el distribuidor exclusivo de la marca. Fundada hace once años como el único distribuidor de componentes de Rotor de EE. UU., QARV ahora ofrece una gama completa de marcas premium, incluyendo Rotor, Evoc, Enduro o AbsoluteBLACK.

“En QARV no vendemos nada en lo que no nos montamos”, afirma el fundador y presidente de QARV, Kervin Quinones. “Tuvimos una vacante en las marcas que ofrecemos. Necesitábamos el producto adecuado y la gente detrás de la marca para que quiséramos asumir su distribución y eso es lo que encontramos con Mondraker”.

Mondraker es muy conocido por la aplicación del concepto de la geometría Forward, y fue la primera marca en buscar los límites hacia un cuadro de geometría que ahora se considera como estándar para las bicis modernas. Mondraker fio mucho que hablar en 2012 con sus modelos Dune XR y Foxy XR.

“Estamos muy orgullosos de que nuestro enfoque en el estándar de geometría de la bicicleta de montaña haya sido seguido por casi todas las marcas de hoy, pero también estamos orgullosos de nuestras otras tecnologías, como el uso del carbono Stealth Air y el soberbio Sistema de Suspensión Cero, usado en todos nuestros modelos de suspensión completa”, dijo Miguel Pina, CEO de Mondraker.

Añadió Pina que “llevar nuestras bicicletas a Estados Unidos es un gran paso para nuestra marca y estamos contentos de hacerlo con el apoyo de QARV. Se necesita mucho trabajo para hacer que las estrellas se alineen en el momento oportuno y conseguir el éxito en nuestro mercado, y creo que tenemos todas las personas adecuadas para lograr este éxito en los EE.UU”.

QARV organizará demostraciones para los clientes finales después de Interbike y tendrá ya las bicis y los productos de Mondraker disponibles en el mes de noviembre. Para ver y montar una Mondraker Dune, Foxy, Factor, Podium, y muchos otras, los bikers deben asistir al Vail Outlier Festival Outroad, Outerbike, Pisgah Mountain Bike Festival, o al Outdoor Demo East.

Más información: www.mondraker.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.