Mondraker pasa a ser espónsor oficial de La Pinilla Bike Park
PUBLICIDAD

Mondraker pasa a ser espónsor oficial de La Pinilla Bike Park

Mondraker ha anunciado que será espónsor oficial de La Pinilla Bike Park para lo que resta de esta temporada y para las próximas dos.

Un total de tres años en el que dará su apoyo a este bike park ubicado en las afueras de Madrid, un punto bastante céntrico que permite una fácil acogida de gente que llega de distintas partes de España.

Este acuerdo se suma al que Mondraker ya tiene con el Bike Park La Fenosa, que cuenta con el patrocinio de la firma española desde hace unos años. Gracias a ello han podido ir mejorando y evolucionando sus pistas, además de construir otras nuevas para el disfrute de los ciclistas.

Así pues, Mondraker sigue reforzando su apuesta por disciplinas como el descenso y el enduro, no solo a través de sus bicicletas, sino también mediante otros aspectos de este deporte.

La Pinilla Bike Park es un destino ideal para disfrutar del mountain bike, sea cual sea tu nivel, gracias a la gran variedad de pistas como la ‘HolyBike’, ‘The River’, ‘SX’, ‘Ardilla’ o ‘Patrol’.

Además, tiene experiencia en competición al haber albergado campeonatos locales y nacionales de descenso, como el Open de España o el Campeonato de España.

Pero el gran referente en este bike park es la Red Bull HolyBike que reúne a más de 600 participantes anualmente para competir y disfrutar del MTB.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario