Mondraker presenta Grommy, una bici eléctrica de equilibrio para niños

La firma española Mondraker ha creado una nueva bicicleta eléctrica de equilibrio para niños, que recibe el nombre de Grommy.

Las bicis de equilibrio son muy importantes para que los más pequeños desarrollen las nociones básicas de equilibrio y control sobre las dos ruedas. Pero Mondraker lo lleva un paso más allá, integrando un motor eléctrico con 250W de potencia para acelerar el proceso de aprendizaje.

 

La Grommy cuenta con tres modos de conducción: ‘Balance‘ para una velocidad máxima de 8,1 km/h, ‘Fun‘ para máximo 12,1 km/h y ‘Advanced‘ para máximo 17,7 km/h.

La batería de la Grommy tiene una autonomía de hasta 60 minutos y se recarga al completo en tan solo 60 minutos, pero al ser intercambiamble, la duración se puede extender con tener dos baterías.

Miguel Pina, fundador de Mondraker, explica que «no es solo una bici que permitirá a tus hijos aprender a montar. Grommy es una bici que desearás haber tenido cuando eras pequeño».

Asimismo, también desvela el origen del nombre, «la inspiración del nombre de esta bicicleta eléctrica de equilibrio viene del término utilizado para describir a jóvenes bikers: Groms«.

La Grommy estará disponible en dos modelos: de 12 pulgadas para niños de 3 a 5 años y de 16 pulgadas, para niños de 5 a 8 años de edad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.