Mondraker regala esta espectacular bici a Bec McConnell por sus victorias en la Copa del Mundo

Mondraker regala esta espectacular bici a Bec McConnell por sus victorias en la Copa del Mundo

Mondraker ha decidido celebrar la gran temporada de su corredora Bec McConnell en la Copa del Mundo de MTB con esta edición especial de la F-Podium DC RR con colores, decoración y montaje personalizados. 

PUBLICIDAD Content_1

Fotos: Addis Creative Works

La australiana Rebecca McConnell es la corredora del momento en el Mountain Bike. Se ha aupado como cara más visible del equipo español Primaflor-Mondrajer-Genuins al ganar las tres primeras pruebas de la Copa del Mundo de XC 2022. Además, es líder de la general de las series mundiales de manera holgada.

McConnell recibió por sorpresa la bici en la sede de Mondraker.

Un hito tanto para la corredora, el equipo y la marca alicantina que han querido celebrar por todo lo alto. La propia marca ha hecho entrega de una nueva bicicleta personalmente a McConnell en la sede de la empresa. Un regalo que fue una sorpresa inesperada para la corredora, que recibió su premio al esfuerzo ante los responsables y trabajadores de la compañía.

Mondraker F-Podium Special Edition Bec McConnell: la decoración

mondraker f-podium mcconnell

PUBLICIDAD Content_2

 

Comenzamos por la nueva estética del cuadro de carbono Stealth Air de esta edición especial de la F-Podium DC. La marca ha querido inspirarse en los colores verdes de la selva brasileña, en alusión al circuito donde McConnell consiguió estrenarse este año como ganadora de una prueba de la Copa del Mundo. Fue en Petrópolis el pasado 8 de abril.

Está cargada de detalles emotivos e inscripciones. Así, en la parte posterior del tubo del sillín está escrito en inglés «Primera Victoria en la Copa del Mundo – Petrópolis 2022», en letras verdes brillantes sobre un fondo de pintura oscuro. Luego también llaman la anteción la decoración con hojas de laurel dibujadas en la parte baja del tubo superior, el tubo diagonal y las vainas, como símbolo de victoria.

PUBLICIDAD Content_3

Además, como toque personal para la corredora, hay un pequeño dibujo grabado de su querido perro salchicha Lenny en el tubo superior, junto al de dirección.

El montaje

El montaje de esta edición especial de la F-Podium DC RR no experimenta cambios con el habitual que utiliza McConnell para la Copa del Mundo. Para empezar, monta horquilla RockShox SID Ultimate RL, de 120 mm, combinado con un amortiguador trasero SIDLuxe RLR, también de la marca norteamericana, que junto con la suspensión Zero ofrece 115 mm de recorrido.

mondraker f-podium rebecca mcconnell special edition
La transmisión, por su parte, es la tope de gama de SRAM, XX1 Eagle AXS inalámbrica, junto con frenos SRAM Level TLM.

También incluye tija telescópica de la firma de componentes de Mondraker ONOFF, en su modelo Pija. Éste es el único componente que cambia con respecto al que monta habitualmente en competición, en este caso una RockShox Reverb AXS.

Del resto de componentes cabe destacar las ruedas de carbono Progress GP:01 Nexo, con pegatinas verdes a juego con el color del cuadro, el manillar de carbono ONOFF Helium ACL, también de fibra, o los neumáticos Maxxis Aspen de 29×2.25″.

mondraker f-podium 2022 de Bec McConnell Copa del Mundo

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

8 comentarios en «Mondraker regala esta espectacular bici a Bec McConnell por sus victorias en la Copa del Mundo»

  1. Con esa máquina crecería como ciclista porque la mía la pobre está aguantando el tirón y con esa aerodinámica es para estar todo el día montado, suerte al ganador

    Responder

Deja un comentario